loader image
Amor Animal Logo
Categorías
Mascota
Marcas

Mostrando 1–21 de 49 resultados

Animal Planet Pajaro de Juguete para Gatos

Juguetes de Animal Planet con las que tus mascotas podrán jugar y entretenerse. ¡Libera el instinto de tu gato!

Animal Planet Ratones de Jueguete para Gatos

Juguetes de Animal Planet con las que tus mascotas podrán jugar y entretenerse. ¡Libera el instinto de tu gato!

Animal Planet Conejo de Juguete para Gatos

Juguetes de Animal Planet con las que tus mascotas podrán jugar y entretenerse. ¡Libera el instinto de tu gato!

Agotado

Animal Planet Jueguetes dentales

Juguetes dentales de Animal Planet con las que tus mascotas podrán jugar y entretenerse.

$6.94
Agotado

Animal Planet Peluches Mosntruos

Divertidos peluches de Animal Planet con las que tus mascotas podrán jugar y entretenerse.

$2.66
Agotado

Animal Planet Set Bola de Tenis

Divertidas bolas de tenis de Animal Planet con las que tus mascotas podrán jugar y entretenerse.

$11.16

Kong Ogee Divertida Tira Flexible

Las puntas facilitan el agarre para una acción de agarrar y arrojar más fácil La forma curvada permite jugar más tiempo a jalar Flota para atrapar en el agua  

Frisbee

Disco o plato volador para pasar momentos increíbles y divertidos con tu mascota. Llevalo a la playa, el parque o las montañas para disfrutar junto al mas consentido de la casa

Agotado

Juguete para Gato – Ratón colorido

Divertidos juguetes para gatitos.  Tip: AGREGALE CATNIP para mayor diversión (lo encuentras aquí en nuestra web).

$2.00

Kong Wild Knots Oso Small

Los Wild Knots de KONG son suaves y agradables en el exterior, pero duraderos y resistentes en el interior. Los ositos Wild Knots tienen el éxito garantizado entre los perros y sus dueños. Los perros adoran su esqueleto anudado, y el cuerpo de felpa reforzado proporciona una durabilidad adicional. Los Wild Knots de KONG tienen menos relleno para no ensuciar tanto y chirrían para fomentar el juego.

$24.45$24.48
Agotado

Juguete Masticador con cuerda de algodón y aros de caucho

Mantén entretenido al consentido peludo de tu casa con este juguete. Si es un perrito mordelón, este es el accesorio ideal para esos ratos de aburrimiento

$3.60
Agotado

Pelota para gato

Pon en movimiento esta pelotita y diviértete con tu gato mientras juega. Agrégale catnip para mayor diversión

$1.68
Agotado

Ratón de color

La forma alargada de este juguete de ratón ofrece un cuerpo que se puede abrazar, arañar y jugar, lo que lo hace ideal para luchar y dar patadas con las patas traseras, y despierta los instintos de caza naturales. La cola suave atrae la diversión activa y, al mismo tiempo, fomenta el juego saludable y activo. Agrégale catnip para mayor diversión

$6.50

Caña para gato

Con esta increíble caña despierta los instintos lúdicos y de caza de los gatos. Estos juguetes estimulan un juego activo, su juguete  hace que sean ideales para abalanzarse sobre ellos. Puedes ponerle un poco de hierba gatuna para mayor diversión.

Agotado

Cabo para morder

Con este simple cabo, tu perrito se va a entretener y mordisquear todo lo que quieras. Ya no te tendrás que preocupar por tus zapatos, botellas o demás, con este sencillo pero divino juguete.

$2.91

Caña para gato de colores

Con esta increíble caña despierta los instintos lúdicos y de caza de los gatos. Estos juguetes estimulan un juego activo, su juguete  hace que sean ideales para abalanzarse sobre ellos. Puedes ponerle un poco de hierba gatuna para mayor diversión.

Agotado

Juguete muñeco con cabo para morder

Este muñeco es ideal para entretener por un buen rato a tu cachorrito o a tu perro adulto. Es suavecito y tiene una cuerda que le encantará morder.  

$4.50
Agotado

Kong Teaser Loopz

KONG Teaser Loopz tiene una varita extralarga y anillos de hilo suave que satisfacen los instintos de caza y captura. Los anillos de hilo grueso proporcionan una recompensa satisfactoria al tiempo que satisfacen las necesidades de acecho. Una bola brillante y plumas revoloteando les dan a los gatitos un objetivo visual emocionante para saltar mientras el crujido de la bola mantiene a los gatos interesados. La hierba gatera KONG North American Premium en la pelota mejora el estado de ánimo para que los gatitos sigan jugando durante más tiempo.

$15.00
Agotado

Juguete de Gato – Pájaro Rosa

Divertidos juguetes para gatitos. Vienen 2 formas de divertidos animalitos para extra diversión en casa. Tip: AGREGALE CATNIP para mayor diversión (lo encuentras aquí en nuestra web).

$4.00

Juguete de Gato – Conejito

Que tu gato se divierta con este modelo innovador y ligero elaborado con forma de una hermosa figura animal que contienen catnip para atraer al gato.  Hecho en material hipoalergénico y resistente.  No es tóxico,  y es excelente para el cuidado de tu mascota. Bríndale a tu minino horas de diversión y amor con este nuevo modelo de juguete, perfecto diseño para que se divierta todos los días. Tip: agrégale MÁS catnip para mayor diversión. (lo encuentras aquí en nuestra web)

Cute Furry Box

Para los gatos tenemos maravillas y te va encantar todo lo que tenemos para que sorprendas al mas especial de la casa con una caja llena de color y mucho sabor.  Juguetes, accesorios, comida o snack deliciosos lo harán muy feliz. Sorpréndelo con esta caja que incluye: Un muñeco para jugar.. viene con catnip para estimular el juego Un lindísimo collar para que puedas identificarlo.. Es abre fácil ;) por que sabemos que a los gatos les encanta la comida húmeda, incluye una lata para hacerlo feliz. Un paquete de Chunck Paté que le va a encantar y por supuesto snacks para que premies su buen comportamiento.

0
¿Tienes alguna duda? Escríbenos