loader image
Amor Animal Logo
Categorías
Mascota
Marcas

Mostrando todos los resultados 6

Purina Cat Chow Pouches Gatitos Pollo 85g

Agua suficiente para proceso, carne de pollo, hígado de cerdo y/o vísceras de cerdo,  hígado de pollo, carcasa de pollo, gluten de trigo, concentrado proteico de soya, almidón de maíz, fosfato dicálcico, sal, carbonato de calcio, cloruro de potasio, taurina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales (sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), sabor a carne, colorantes (óxido de hierro rojo y caramelo).

Purina Cat Chow Pouches Esterilizados Pescado 85g

PURINA® CAT CHOW® Defense Hydro® Esterilizado sabor Pescado es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos esterilizados partir de los 6 meses de edad de todas las razas.

Purina Cat Chow Vida Sana 400g/1.3kg

PURINA®CAT CHOW® VIDA SANA, le da a tu gato el balance correcto de ingredientes y la nutrición que él necesita porque es una deliciosa combinación de salmón, pollo con verduras de la huerta que son fuentes de proteína esenciales que tu gato necesita para una vida sana y feliz.

$5.10$13.40

Purina Cat Chow Gatitos 500g/1.5kg

Es un alimento 100% completo y balanceado para gatos hasta los 12 meses. Ofrece los nutrientes que tu gatito necesita para un crecimiento sano durante su primer año de vida; además contiene DHA que ayuda al desarrollo de su cerebro y visión. Su formulación posee "Defense Plus", una exclusiva combinación de antioxidantes que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.

$5.35$14.60

Purina Cat Chow Adulto Pescado 500g/1.5kg/8kg

Es un alimento 100% completo y balanceado para gatos adultos a partir de los 12 meses. Ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerlo saludable. Contiene pescado, rico en Omega 3 & 6, que ayudan a tener una piel y un pelo saludable. Su formulación posee "Defense Plus", una exclusiva combinación de antioxidantes que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.

$5.00$59.10

Purina Cat Chow Adultos Carne 500g/1.5kg/8kg

Es un alimento 100% completo y balanceado para gatos adultos activos a partir de los 12 meses. Ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerlo bello y saludable. Contiene hierro. que lo ayudan a desarrollar músculos fuertes y sanos. Su formulación posee "Defense Plus", una exclusiva combinación de antioxidantes que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.

$5.00$59.10
0
¿Tienes alguna duda? Escríbenos