Pro Pac Cordero y Arroz

$27,50
Impuestos incluidos

Alimento a base de cordero, pescado blanco y arroz integral con frutas y verduras. Libre de pollo, ideal para perros con sensibilidades a la proteína de pollo. Para perros adultos de 1 a 80 kg.

Escoge la presentación
  • 2,5 Kg
  • 12 Kg

Agotado
Agregar a favoritos
SKU: 5325
Descripción

La fórmula de harina de cordero y arroz integral PRO PAC® Ultimates ™ se elabora sin maíz, trigo ni soja, lo que proporciona lo último en nutrición canina. La principal fuente de proteína de esta fórmula proviene de la harina de cordero de primera calidad, que proporciona aminoácidos esenciales para ayudar a mantener un músculo fuerte y un pelaje brillante y saludable. Esta fórmula antioxidante está fortificada con vitamina A y vitamina C junto con verduras y frutas ricas en nutrientes de guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos. Las fibras de remolacha, arándanos y arándanos ayudan a la digestión general.

La fórmula de harina de cordero y arroz integral PRO PAC® Ultimates ™ está nutricionalmente equilibrada y fortificada con niveles adecuados de ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para ayudar a mantener una piel y un pelo saludables. La L-Carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para respaldar un estilo de vida activo y saludable. PRO PAC® Ultimates ™ está fortificado con minerales quelados para permitir una mayor absorción, lo que ayuda a la digestión, la función inmunológica y la piel y el pelo sanos. La fórmula de harina de cordero y arroz integral PRO PAC® Ultimates ™ está 100% garantizada en cuanto a sabor y nutrición.

Detalles del producto
5325

Ficha técnica

presentacion2 5 Kg
12 Kg
mascotaPerro
etapaAdulto
tamanoTodas
marcaPropac
saborCordero
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías