loader image
Amor Animal Logo
Categorías
Mascota
Tamaño
Marcas

Mostrando todos los resultados 9

¡Oferta!

Simba Cat Dry Beef

Alimento completo para gatos con vitaminas A, D3-E que promueven la salud y el bienestar del animal. La ingesta de proteínas está garantizada por la presencia de carne de res.

$11.50
¡Oferta!

Dog Chow® Cachorros Minis y Pequeños 1kg – 17kg

¡Nutrición especial para razas pequeñas! Tu cachorro tiene necesidades únicas para su edad y tamaño. Por eso, PURINA® DOG CHOW® es un alimento 100% completo y balanceado que está específicamente formulado para cachorros de raza pequeña de 1 a 12 meses. Reforzado con DHA.

$5.95$77.27
¡Oferta!

Dog Chow® Cachorros Medianos y Grandes 1kg – 22.7kg

¡Un nuevo cachorro completa la familia! Tu cachorro de raza mediana y grande tiene necesidades únicas para su edad y tamaño. Por eso, PURINA® DOG CHOW® es un alimento 100% completo y balanceado que está específicamente formulado para cachorros de raza mediana y grande de 1 a 15 meses. Reforzado con DHA.

$5.87$100.39
¡Oferta!

Dog Chow® Adultos Minis y Pequeños 1kg – 17kg

"¡Nutrición especial para razas pequeñas! PURINA® DOG CHOW® es un alimento 100% completo y balanceado que está específicamente formulado para perros adultos de raza pequeña de 1 a 7 años de edad. Los perritos de raza pequeña tienen un metabolismo más acelerado, por eso Dog Chow cuenta con un alto nivel de proteína que aseguran que su corazón esté fuerte y sano por más tiempo."

$5.70$75.65
¡Oferta!

Dog Chow® Adultos Medianos y Grandes 2kg – 22.7kg

"¡Nutrición especial para raza mediana y grande! PURINA® DOG CHOW® es un alimento 100% completo y balanceado que está específicamente formulado para perros adultos de raza mediana y grande de 1 a 7 años de edad. Cuenta con los nutrientes e ingredientes de calidad que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte."

$11.05$92.61
¡Oferta!

Pedigree Alimento Seco para Adulto

Después de los 12 meses tu perro ya es adulto. Esta es la etapa de vida más larga de tu perro, por lo que necesita estar sano y fuerte para disfrutar cada momento. Además su sistema digestivo ya ha madurado, por eso necesita de una correcta alimentación. Dale Pedigree Adulto con proteína para mantener sus músculos fuertes y fibras para una óptima

$11.93$110.14
¡Oferta!

NutraPro Cachorro RPM 2kg/4kg/7.5kg

Nutrapro alimento premium perfecto para perros cachorros de razas pequeñas y miniaturas. Contiene mayor proteína, mejor digestibilidad y estimula las defensas. Además contribuye al correcto funcionamiento del sistema de salud de su perro. Beneficios del Optican®: Eleva el sistema inmune. Ayuda al crecimiento de huesos y dientes fuertes. Contribuye al desarrollo de un excelente sistema muscular. Salud intestinal. Piel sana y pelaje brillante. Contiene antioxidantes naturales.

$10.90$37.95

Wellness Puppy Dog RPM Grain Free 2.5kg

Alimento súper premium para perros cachorros de razas pequeñas y miniaturas. Más del 70% de la proteína animal usada en la formula proviene del salmón, proteína de alto valor biológico. Mejora su sistema nervioso, inmunológico y muscular, contiene DHA que aporta al correcto funcionamiento del sistema nervioso central, regenera células nerviosas y refuerza la estructura de la visión. Contiene EPA que refuerza el sistema inmunitario y la agregación plaquetaria, además interviene en la producción de eicosanoides con menor actividad inflamatoria, mejorando el desempeño muscular. Cuida su piel y sus articulaciones con el balance adecuado de biotina, zinc, condroitína, glucosamina, vitamina C, omega 3 y omega 6. Contiene caléndula de reconocido efecto anti-infeccioso natural.

Wellness Puppy Dog RMG Grain Free 2.5/15kg

Alimento súper premium para perros cachorros de razas medianas y grandes. Más del 60% de la proteína animal usada en la formula proviene del salmón, proteína de alto valor biológico. Mejora su sistema nervioso, inmunológico y muscular, contiene DHA que aporta al correcto funcionamiento del sistema nervioso central, regenera células nerviosas y refuerza la estructura de la visión. Contiene EPA que refuerza el sistema inmunitario y la agregación plaquetaria, además interviene en la producción de eicosanoides con menor actividad inflamatoria, mejorando el desempeño muscular. Cuida su piel y sus articulaciones con el balance adecuado de biotina, zinc, condroitína, glucosamina, vitamina C, omega 3 y omega 6. Contiene caléndula de reconocido efecto anti-infeccioso natural.

$36.00$138.00
0
¿Tienes alguna duda? Escríbenos