loader image
Amor Animal Logo
Categorías
Mascota
Marcas

Mostrando todos los resultados 6

SNACK DENTAL PARA PERRO DOG CHOW® SALUD ORAL PARA MINIS

Snack dental de uso diario para perros minis y pequeños porque la salud comienza por la boca. DOG CHOW® Salud Oral se compone de 5 aristas limpiadoras que apoyan a la higiene bucal diaria y ayudan a mantener los dientes limpios. Con Extralife y sin saborizantes ni aromas artificiales. Para perros adultos entre 1-10kg. Contiene 3 unidades por empaque.

SNACK DENTAL PARA PERRO DOG CHOW® SALUD ORAL PARA MEDIANOS

Snack dental de uso diario para perros medianos y grandes, porque la salud comienza por la boca. DOG CHOW® Salud Oral se compone de 5 aristas limpiadoras que apoyan a la higiene bucal diaria y ayudan a mantener los dientes limpios. Con Extralife y sin saborizantes ni aromas artificiales. Para perros adultos de 10 o más kilos. Contiene 3 unidades por empaque.

Nutrapro Snack dental Razas pequeñas y miniaturas

Snack o premios que limpian a profundidad los dientes, la placa y además mejoran el aliento.

Nutrapro Snack dental Razas medianas y grandes

Snack o premios que limpian a profundidad los dientes, la placa y además mejoran el aliento.

Orly Cepillo Dental

El cepillo dedal Orly cuenta con una suave textura de silicón que no lastima las encías de la mascota. Posee burbujas masajeadoras que permite una adecuada limpieza bucal.

Orly Gel Dental 50cc

Pasta dental especializada para mascotas: antisarro, antibacterial, previene las caries, protege las encías, controla el mal aliento. 100% seguro para la mascota en el caso de ingesta. Sabor a carne.

0
¿Tienes alguna duda? Escríbenos