AMOR ANIMAL y los proveedores permiten a los usuarios que devuelvan los productos adquiridos, para lo cual deberán notificar a AMOR ANIMAL en un plazo máximo de 3 días laborales desde la recepción del producto, con su intención de devolver el producto especificando la razón de la devolución.

En caso de que el producto se encuentre con un defecto de fábrica o el usuario no se encuentre conforme, por razones de tamaño o color, podrá solicitar la entrega de un nuevo producto que cuente con las características ofertada en la página web.

El envío del nuevo producto quedará sujeto a la disponibilidad del mismo, por lo que AMOR ANIMAL podrá notificar al usuario que el producto no se encuentra disponible y realizará el reembolso del precio pagado por el usuario menos el costo del envío. Para que se autorice la devolución del
producto al usuario, el producto adquirido deberá cumplir los siguientes
requisitos mínimos.

En algunos casos, dependiendo de la naturaleza del producto, podrán existir otros requisitos de devoluciones, los cuales serán publicados en la página web junto al producto. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al usuario. Los daños o defectos en el producto no deben haber sido causados por acción u omisión del usuario. El producto debe ser devuelto con todos los empaques, envoltorios, facturas, manuales, instrucciones, certificados de garantía, accesorios con los que fue entregado al usuario.

El producto no debe haber sido utilizado, al menos que al momento de haberlo utilizado siguiendo las especificaciones e instrucciones del producto no hubiese funcionado correctamente por un defecto en su fabricación. Una vez recibido el producto devuelto, AMOR ANIMAL verificará que el cumplimiento de las condiciones generales y específicas de devoluciones y procesará la devolución con el proveedor para la reposición del producto o la devolución del precio pagado por el usuario, conformidad con lo establecido en este documento.


En el caso de productos de alimentos, los usuarios al recibir los productos debe comprobar que el empaque este en perfectas condiciones y el producto este dentro de su periodo de vigencia, (fecha de vencimiento).

Todos los productos alimenticios comercializados por Amor Animal disponen de su correspondiente registro sanitario en Ecuador. En caso de que el producto adquirido evidencie estar en mal estado por favor no lo consuma y solicite el reemplazo del producto a Amor Animal, los productos en mal estado se reemplazarán, siempre y cuando se confirme el mal estado, no haya sido consumido en más del 10% de su volumen o peso, y no haya excedido un plazo de 7 días desde su entrega.