Royal Canin Gastrointestinal Canine Paté

$11,19
Impuestos incluidos

Alimento dietético completo para perros.

Escoge la presentación
  • 400 g

Producto disponible con otras opciones
Agregar a favoritos
SKU: 9003579309445
Descripción

ROYAL CANIN® Gastrointestinal está formulado específicamente para ayudar a mantener  la salud digestiva de tu perro en casos de sensibilidad gastrointestinal. Su fórmula de alta digestibilidad está enriquecida con un contenido equilibrado de fibras y prebióticos para ayudar a mantener  una digestión y un tránsito saludables.

Esta dieta tiene un alto valor energético para reducir el volumen de la ración y disminuir la carga intestinal de tu perro. Gracias a su fórmula de alta palatabilidad, esta dieta esta específicamente diseñada para fomentar la aceptación del alimento en perros con un apetito disminuido.

Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario. La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta. Para satisfacer las preferencias individuales de cada perro, ROYAL CANIN® Gastrointestinal también está disponible en forma de alimento seco con croquetas crujientes. 

BENEFICIOS:

Alta energía

Un alto contenido energético para reducir el volumen de la ración y disminuir la carga intestinal.

Elevada palatabilidad

Alta palatabilidad para satisfacer un apetito disminuido.

Soporte digestivo

Fórmula altamente digestible con un aporte equilibrado de fibras, incluyendo prebióticos, para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables.

Detalles del producto
9003579309445

Ficha técnica

presentacion400 g
mascotaPerro
marcaRoyal Canin
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías