Taste Of The Wild High Prairie Puppy

$37,89
Impuestos incluidos

Ideal para cachorros de razas chicas, medianas o grandes, así como hembras preñadas o lactantes.

Escoge la presentación
  • 2Kg

Agotado
Agregar a favoritos
SKU: 2577
Descripción
Bisonte criado en pastos y venado criado en pastos: el bisonte asado y el venado asado proporcionan proteínas altamente digeribles con un sabor
Probióticos específicos de la especie: los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.
Tamaño de croqueta pequeño: el tamaño de croqueta pequeño es fácil de masticar para bocas pequeñas, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.
DHA: este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros.
Raíz de achicoria seca: esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.
Antioxidantes: las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.
Detalles del producto
2577

Ficha técnica

presentacion2 Kg
mascotaPerro
etapaCachorro
marcaTaste of the Wild
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías