Taste Of The Wild Wetlands Canine

$33,90
Impuestos incluidos

Ideal para perros de razas chicas o medianas, o perros con mucha actividad física o mental, así como hembras preñadas o lactantes.

Escoge la presentación
  • 2 Kg
  • 12,20 kg

Producto disponible con otras opciones
Agregar a favoritos
SKU: 2596
Descripción

Codorniz asada, pato asado y pavo con sabor ahumado : este trío de aves de rico sabor proporciona proteínas altamente digeribles y un gran sabor que su perro deseará.

Probióticos específicos de la especie: los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.

Mezcla de Proteínas: múltiples fuentes de proteínas aseguran que las cantidades adecuadas de los componentes básicos para apoyar un cuerpo saludable estén disponibles para satisfacer las necesidades de su perro.

Ideal para perros adultos: esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la condición elegante de buena salud para su perro adulto.

Raíz de achicoria seca: esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

Antioxidantes: las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

Detalles del producto
2596

Ficha técnica

presentacion2 Kg
12 20 kg
mascotaPerro
etapaAdulto
marcaTaste of the Wild
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías